| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miss Brownstone Caravana de parruses

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 3306 Ubicación: Movin' to the City
|
|
|
 |
ken kennedy Rockstar

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 1116 Ubicación: Sailing in the seas of cheese
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 4:24 pm Asunto: |
|
|
| desempleado escribió: | Repito la pregunta: ¿alguien ha visto la séptima temporada de 24?
Viendo la cuarta de Dexter. Imprescindible. |
+1 |
|
|
 |
Hypnosis Psicopatus Fnacius

Registrado: 30 Jul 2004 Mensajes: 824 Ubicación: the Crystal Mountain
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
Hola no he escrito nunca en este tópic, pero tengo tiempo ahora en casa y me he ojeado el topic para ver las recomendaciones de la peña, y después de 63 páginas así por encima, de las series más aceptadas que NO he visto, veo que The Wire, Battlestar Galactica, Los Soprano y The Shield son las que parten más la pana...
Creo que voy a probar con The Wire porque he visto a la peña totalmente alucinada con esa serie...
THE IT CROWD, la vi hace unos meses, bueníiisisisma, partida de ojete total, salvando algunos personajes que se pasan de disparate como DOUGLAS por ejemplo, pero en general las 3T lo petan oigan.
Un colega me recomendó FRINGE porque como soy un bicho raro (debo ser de los pocos seres vivos en BCN que se han tragado las 9 temporadas de EXPEDIENTE X 202 capítulos ahí es nada, hasta el punto de que creo que llevo un poco de Fox Mulder dentro), y la verdad es que es una copia descarada, mezclado con CSI y los sonidos de fondo de LOST (serie que veré acabar a partir de mañana solo porque me gusta acabar las cosas) la serie debería haber acabado en la 3ª, final grandioso.
FRINGE me atraía porque siempre me han tirado las cosas raras y tal. Llevo 10 capítulos y veo que es siempre igual, siempre lo mismo. Super agente super lista con ayuda de super profesor sabelo todo y super ayudante (el hijo) resuelven en 1 minuto el super misterio con un galimatias explicado al espectador en 30 segundos para que no entienda nada, resultado, el mismo cada capítulo...
Estoy apunto de tirar la toalla...pq la trama resulta de lo más obvio y tonto. Mercenarios rebelan por dinero tecnologías de Massive Dynamics...Y el jefe del FBI (Broyles) esconde cosas a los agentes debido a presiones o manos negras con autorizaciones superiores al propio FBI o el gobierno (idéntico a Skinner en Expediente X)... Aparte otros símiles de películas o series...
Alguien ha visto más allá de la 1ª temporada? Mejora la cosa?
 _________________ DESTINO ZOQUETE!! COMO PROMETE! COMO PROMETE! COMO PROMETE TU DESTINO ZOQUETE!! PASA EL RELEVO, COGE EL TESTIGO, PON EN REMOJO TU CABEZA DURA Y APORTA ALGO NUEVO AL CONCEPTO CULTURA!!!! |
|
|
 |
EVIL ELVIS Rockstar

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 1316 Ubicación: Black California
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:16 pm Asunto: |
|
|
Acabo de terminar de ver Misfits, miniserie inglesa de 6 capítulos, definida algo así como si "Heroes fuera buena".
Es muy divertida y destila un humor ácido británico irresistible ( aunque a veces den ganas de matar a Nathan). _________________ "its a satanic drug thing you wouldnt understand " |
|
|
 |
ken kennedy Rockstar

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
| Después de la 1ª en Fringe se centran más en la trama principal y en la existencia de un universo paralelo similar al nuestro y cosas así, se vuelve más interesante, pero tampoco te creas que es lo más. |
|
|
 |
PeTeR_CHiNaSKi Artista de Culto

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:38 am Asunto: |
|
|
Yo también era aficionado a Expediente X, aunque sin llegar a los niveles de Hypnosis, y me recomendaron Fringe por lo mismo. Efectivamente la serie es una copia absoluta de ésta, con pinceladas de otras series como Lost -se perdona porque es el mismo creador- CSI...
Los personajes estan tremendamente estereotipados, y por momentos, la serie me parecía hasta infantil, con el rollo del doctor loco que lo sabe todo y su hijo-ayudante...
Yo acabé la primera temporada por rutina más que nada y ahí se quedó. Según he leído la cosa no remonta el vuelo, tiene un par de momentos buenos - normalmente los 5 primeros minutos del capítulo, luego puedes pasar a otra cosa- y para de contar.
Por cierto, hoy empieza la última temproada de LOST, a ver por donde salen... |
|
|
 |
Unknown Fiestero

Registrado: 30 Jul 2004 Mensajes: 10256 Ubicación: Pray for Mojo!
|
|
|
 |
S.Simpson Músico Underground

Registrado: 28 Sep 2009 Mensajes: 417 Ubicación: Canary Islands
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:02 pm Asunto: |
|
|
Después de ver esta serie entendí porqué decían que el personaje de George en Seinfeld estaba inspirado en él
Tengo que verla en V.O.S. porque al doblarla queda muy rara esa combinación de cámara en mano con voces dobladas y ausencia de risas enlatadas. |
|
|
 |
The Real McCoy Artista de Culto

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:36 am Asunto: |
|
|
pues yo sigo al día con Fringe, y para nada me parece el "casi-bodrio" que comentais por ahí arriba. Me parece una de las series más interesantes que tenemos actualmente, como mínimo te mantiene pegado al asiento los 45 minutos y, si bien es cierto que la primera temporada prometía más de lo que ofreció, en la segunda sube el nivel.
No es un antes y un después, pero para nada es mala serie. |
|
|
 |
ken kennedy Rockstar

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:13 pm Asunto: |
|
|
| The Real McCoy escribió: | pues yo sigo al día con Fringe, y para nada me parece el "casi-bodrio" que comentais por ahí arriba. Me parece una de las series más interesantes que tenemos actualmente, como mínimo te mantiene pegado al asiento los 45 minutos y, si bien es cierto que la primera temporada prometía más de lo que ofreció, en la segunda sube el nivel.
No es un antes y un después, pero para nada es mala serie. |
Yo no digo que sea mala, ojo, pero le falta "algo", no se qué, para acabarme de enganchar. Y eso que voy casi al día, pero muchas veces me da pereza ponerme el capítulo que toca y lo acabo dejando. Luego si tengo varios acumulado si los puedo ver casi del tirón.
Para mi, lo mejor, John Noble. |
|
|
 |
souldier tienes mesenller?

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:05 pm Asunto: |
|
|
Otra serie que ha comenzado hace poco y a la que parece que le falta "algo" es Caprica. El punto de partida mola, pero las actuaciones y personajes están un poco demasiado estereotipadas.
 _________________ Ride the dragon toward the crimson eye, flap the wings under Mars red sky |
|
|
 |
The Real McCoy Artista de Culto

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:57 pm Asunto: |
|
|
| acabo de ver Lost 6x01 y 6x02 y aún estoy alucinando. No sé si alguien por aquí más los ha visto, pero esto empieza a parecer un poquito X Files... |
|
|
 |
S.Simpson Músico Underground

Registrado: 28 Sep 2009 Mensajes: 417 Ubicación: Canary Islands
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:04 am Asunto: |
|
|
Ya he visto el primer capítulo de Spartacus: Blood and Sand.
Los productores no se han andado por las ramas: luchas estilo 300, escenas de sexo de Playboy TV, un casting tanto masculino como femenino para que no parpadees durante todo el episodio, abundantes desnudos, ... por ahora promete
MELAFO enorme para Ms. Spartacus.
 |
|
|
 |
Unknown Fiestero

Registrado: 30 Jul 2004 Mensajes: 10256 Ubicación: Pray for Mojo!
|
|
|
 |
Edko Fuzz Señorito del metal

Registrado: 02 Ago 2004 Mensajes: 8121 Ubicación: SunsetStripSoul
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:31 am Asunto: |
|
|
Ya hemos sobrepasado el ecuador de la cuarta temporada de Dexter. Me encanta esta serie, no decae nada! _________________ SUPERIOR ATTITUDE / SUPERIOR STATE OF MIND
http://www.myspace.com/calderoneband |
|
|
 |
total_13 AKA Lydia Lozano

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 3:43 pm Asunto: |
|
|
| Edko Fuzz escribió: | | Ya hemos sobrepasado el ecuador de la cuarta temporada de Dexter. Me encanta esta serie, no decae nada! |
guapamente, ayer acabe la tercera, (me parecio al menos el final más flojo que el de las dos anteriores), pero todo el mundo dice parabienes de la cuarta, así que me pongo con ella en cuanto pueda! _________________ Funny Roman Numbers || total13 flickr || total13 Fotolog |
|
|
 |
duluth_boy Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:26 pm Asunto: |
|
|
De visión obligada para quienes sean fans del humor inglés.
Fawlty Towers.
Serie de los 70´s. Con un John Cleese en estado de gracia en el papel de propietario de un hotel bastante cutrón.
Son 12 capítulos en total. Carcajada aseguradas. _________________ I´m a honky tonk night time man and I can´t stand no lies.
Honky Tonk Night Time Man - Merle Haggard. |
|
|
 |
Black#1 Músico Underground

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:17 am Asunto: |
|
|
| EVIL ELVIS escribió: | Acabo de terminar de ver Misfits, miniserie inglesa de 6 capítulos, definida algo así como si "Heroes fuera buena".
Es muy divertida y destila un humor ácido británico irresistible ( aunque a veces den ganas de matar a Nathan). |
La he acabado ahora mismo, ayer despues de leer este mensaje me puse (que bien se aprovechan los dias libres!) a ello y la he disfrutado mucho, buen guion, grandes guinyos, ritmo trepidante y solo seis capitulos por temporada que obligan a mantener el nivel sea como sea... muy recomendable!
Grande Kelly y su acento chav, la prima menos cateta de Vicky Pollard
 _________________ My conscience wants vegetarianism to win over the world. And my subconscious is yearning for a piece of juicy meat. But what do I want? |
|
|
 |
Miss Brownstone Caravana de parruses

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 3306 Ubicación: Movin' to the City
|
|
|
 |
derek broncas

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1867 Ubicación: somewhere between heaven and hell
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:39 pm Asunto: |
|
|
| S.Simpson escribió: | Ya he visto el primer capítulo de Spartacus: Blood and Sand.
Los productores no se han andado por las ramas: luchas estilo 300, escenas de sexo de Playboy TV, un casting tanto masculino como femenino para que no parpadees durante todo el episodio, abundantes desnudos, ... por ahora promete
MELAFO enorme para Ms. Spartacus.
 |
He intentando verla y he llegado unicamente hasta el segundo desnudo. De momento, seria totalmente avergonzante. Lo de las "luchas estilo 300" es un decir, ¡es que son calcadas!. Y bueno, la historia, es directamente un remedo entre la propia 300 y Gladiador... _________________ Nothing special bout' me, motherfucker! |
|
|
 |
|