| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mr. Brownstone Rockstar

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 3:25 pm Asunto: Series, series y más series... |
|
|
Dado el nivel de adicción que sufrimos la mayoria de los foreros hacia varias series, propongo recopilar toda la información, recomendaciones y opiniones en un mismo post.
Mi primera recomendación es una serie que aún no se ha emitido en España y de la que (creo) no hemos hablado en este foro. La serie en cuestión es "The IT Crowd", descubierta gracias al foro del azkena y que tiene todas las papeletas para convertirse en una serie de culto.
Es una serie inglesa (con un humor genuinamente inglés) que narra las peripecias de un departamento de informatica de una gran empresa aislado en un sucio sotano del edificio y formado por un par de nerds totalmente asociales y una jefa que no tiene ni idea de informatica. De momento solo se han emitido seis capitulos que podeis encontrar en la mula (en vos), aunque dado el alto nivel de aceptacion, la serie volverá en febrero. Si os mola el humor ingles y los chistes frikies ods gustará esta serie.
Aviso: A mi los dos primeros episodios me dejaron un tanto frio, pero va ganando enteros a medida que pasan los capitulos y acaba siendo brillante.
PD: ¿Alguien ha visto la miniserie de Dune que se hizo para tv? _________________ Más Autobombo...Vótenme (o no) |
|
|
 |
Nekén Intolerante

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
Que alguien me saque de dudas:
- ¿Ha terminado la temporada de El Comisario? ¿Cambio de horario en la parrilla?
- ¿Cuándo comienza la nueva temporada de Los Hombres de Paco? _________________ "Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas" (Jesús Gil)
|
|
|
 |
chiNO The Door forever

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
| Nekén escribió: | Que alguien me saque de dudas:
- ¿Ha terminado la temporada de El Comisario? ¿Cambio de horario en la parrilla?
|
Creo que terminó el Martes pasado, y ahora dan Los Serrano. _________________ Pussy Rocks |
|
|
 |
Caffeine Presunto putero

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 3:49 pm Asunto: |
|
|
putos serrano, ayer me tragué with the family un capítulo y... no puedo no puedo doctor, menuda basura _________________ catador de papas |
|
|
 |
Sorro Leyenda

Registrado: 03 Ago 2006 Mensajes: 3976 Ubicación: lateral derecho
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
^o^)y Gran idea, Mr. Brownstone!
Por cierto, a alguien más se le cumple lo de trabajar en IT en un sotano? A mí, sí. Q jartón de reir con IT Crowd. El 4º capítulo es lo más impresionante q he visto en años (desde el capítulo de buscate la vida en el q Cris va a la Gran Ciudá, me atrevería a decir)..
 _________________ Tengo más respeto a Belén Esteban que al Tribunal Constitucional. Jordi dixit. |
|
|
 |
Señor Gemelo Man Ultra(Gemelo)Man

Registrado: 01 Ago 2004 Mensajes: 2136 Ubicación: Barcelona,City of Twins
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
| Sorro escribió: | ^o^)y Gran idea, Mr. Brownstone!
Por cierto, a alguien más se le cumple lo de trabajar en IT en un sotano? A mí, sí. Q jartón de reir con IT Crowd. El 4º capítulo es lo más impresionante q he visto en años (desde el capítulo de buscate la vida en el q Cris va a la Gran Ciudá, me atrevería a decir)..
 |
¡¡¡EL CHICO CARTERA!!!
El 4o episodio era el que ella "muere"? Es que la vi hace tiempo y ya ni me acuerdo... Era sublime... Por cierto, los créditos de inicio, impagables... |
|
|
 |
Mr. Brownstone Rockstar

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
El día 5 de enero empieza la segunda temporada de IT Crowd!!! A ver si mantiene el nivel de los ultimos capitulos (y mantienen a Richmond, el mejor personaje de la serie...) _________________ Más Autobombo...Vótenme (o no) |
|
|
 |
Sorro Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
| Mr. Brownstone escribió: | | El día 5 de enero empieza la segunda temporada de IT Crowd!!! A ver si mantiene el nivel de los ultimos capitulos (y mantienen a Richmond, el mejor personaje de la serie...) |
acabo de manchar mi pantalón.. _________________ Tengo más respeto a Belén Esteban que al Tribunal Constitucional. Jordi dixit. |
|
|
 |
Sorro Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
El 4º es el de la puerta roja. pase lo q pase, no abras la puerta roja, jen..
como la vida misma.. _________________ Tengo más respeto a Belén Esteban que al Tribunal Constitucional. Jordi dixit. |
|
|
 |
Sorro Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
y d'éstooo.. me acaban de decir q ya está la 2ª temporada de
miro en el Asia Team y resulta q han salido:
1. The Damned Thing (Tobe Hooper)
2. Family (John Landis)
3. The V Word (Ernest Dickerson)
4. Sounds Like (Brad Anderson)
5. Pro-Life (John Carpenter]
6. Pelts (Dario Argento]
7. The Screwfly Solution (Joe Dante)
8. Valerie on the Stairs (Mick Garris)
Quedan cinco capis más:
9. We Scream for Ice Cream (Tom Holland])
10. The Black Cat (Stuart Gordon]
11. The Washingtonians (Peter Medal)
12. Right to Die (Rob Schmidt)
13. Dream Cruise (Norio Tsuruta)
mi mula va a echar humo.. _________________ Tengo más respeto a Belén Esteban que al Tribunal Constitucional. Jordi dixit. |
|
|
 |
SilenZio Músico Underground

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 514 Ubicación: El Cuartel General
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 6:21 pm Asunto: |
|
|
Vi el primero de Master of Horror y me parecio muuuuuuuuuuuuuuuy flojo. Sorro, ¿merece la pena que le de otra oportunidad? _________________ "¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO" |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:13 pm Asunto: |
|
|
| Sorro escribió: | y d'éstooo.. me acaban de decir q ya está la 2ª temporada de
miro en el Asia Team y resulta q han salido:
1. The Damned Thing (Tobe Hooper)
2. Family (John Landis)
3. The V Word (Ernest Dickerson)
4. Sounds Like (Brad Anderson)
5. Pro-Life (John Carpenter]
6. Pelts (Dario Argento]
7. The Screwfly Solution (Joe Dante)
8. Valerie on the Stairs (Mick Garris)
Quedan cinco capis más:
9. We Scream for Ice Cream (Tom Holland])
10. The Black Cat (Stuart Gordon]
11. The Washingtonians (Peter Medal)
12. Right to Die (Rob Schmidt)
13. Dream Cruise (Norio Tsuruta)
mi mula va a echar humo.. |
Yo estoy ya por Pelts, de Argento...
De momento, al igual que la primera, un nivel medio aceptable... El de Family de Landis, muy Alfred Hitchcock Presents...
Ayer volví a ver el de Imprint de Miike para la 1a temporada... que grande!! |
|
|
 |
Vernie Artista de Culto

Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 743 Ubicación: Dancing on the corpses ashes.
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Pues hablando de series inglesas no se si alguen conocerá SPACED, que para mí es lo más grande que ha parido UK en cuestión de series cómicas.
Está escrita, dirigida e interpretada por el equipo que hizo esa maravilla que es Shaun of the Dead (que aquí se llamó "Zombies Party"), y trata sobre un aspirante a dibujante de cómics y un intento de escritora que se hacen pasar por pareja para meterse a vivir en un piso de alquiler. Los personajes secundarios son lo más de lo más (mi favorito es Bryan, el artista). La serie está llenita de referencias al cine, cómics, videojuegos y música (las suficientes como para no pillarlas todas), son solo dos temporadas de 7 capítulos cada una y, como es lógico, es casi imposible de encontrar en España. Yo la conseguí gracias a un amigo que tras comprarla de importación decidió ponerle los subs. en español para extender la palabra entre los colegas y creo que es lo mejor que ha hecho un amigo por mí. En serio, teneis que ver esta maravilla.
 _________________ EL LEÓN TRISTE
Por Álvaro Vigalondo
Érase una vez un león que estaba triste
que un dia salió a la selva
y se encontró con un gorila
que le metió una hostia que le puso alegre. |
|
|
 |
SilenZio Músico Underground

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 514 Ubicación: El Cuartel General
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
| Señor Gemelo Man escribió: | Yo estoy ya por Pelts, de Argento...
De momento, al igual que la primera, un nivel medio aceptable... El de Family de Landis, muy Alfred Hitchcock Presents...
Ayer volví a ver el de Imprint de Miike para la 1a temporada... que grande!! |
Supongo que Sr.Gemelo ya me contesta la duda  _________________ "¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO" |
|
|
 |
Sorro Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
ay, miike, miike, pero q enfermo está usté, señor gemelo..
si algo tiene masters es variedá. variedá de autores, variedá de historias y variedá de calidá. A mí el primer capi de la 1ª temporada no me desagrado, pero bueno, ahí está lo chanante de esta serie: q varía de un capítulo a otro. es una gozada poder ver a 13 peasso directores haciendo de la suyas. Pa mí la historia más infumable fue la de la Deer Woman (rianse ustedes de las mujeres pantera..). Y sick girl me moló millones aunq supongo q a otros les dejaría bastante fríos. Las joyas de la corona son: Homecoming (Desfase zombi!), Cigarrete burns (q cuenta sobre la peli más escalofriante q jamás se haya filmado "La mort absolú du mon". solo se exhibió una vez, en el festival de sitges! ), Dance of the dead (adaptado del mismísimo Matheson!) y como no.., la ultrajarcorea y censurada historia del Miike: Inprint. Tremendísima..
el resto de historias están entretenidas, seguro q me olvido de reseñar alguna como Dreams in the Witch House o Jenifer.
Estoy deseando ponerme con la 2ª temporada.. _________________ Tengo más respeto a Belén Esteban que al Tribunal Constitucional. Jordi dixit. |
|
|
 |
Mr. Brownstone Rockstar

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
Hostia!!!! Una serie de los creadores de Shaun of the Dead, eso suena muy, pero que muy bien... ¿Y dices que es dificil de conseguir? Pues podrías colgar en el Emule algun capitulo (yo lo dejo caer por si cuela...) _________________ Más Autobombo...Vótenme (o no) |
|
|
 |
Sorro Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
wapamente, Vernie. está en Asia Team. Lol, dónde dejé el colirio?
 _________________ Tengo más respeto a Belén Esteban que al Tribunal Constitucional. Jordi dixit. |
|
|
 |
Sorro Leyenda

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
| Vernie escribió: | Pues hablando de series inglesas no se si alguen conocerá SPACED, que para mí es lo más grande que ha parido UK en cuestión de series cómicas.
Está escrita, dirigida e interpretada por el equipo que hizo esa maravilla que es Shaun of the Dead (que aquí se llamó "Zombies Party"), y trata sobre un aspirante a dibujante de cómics y un intento de escritora que se hacen pasar por pareja para meterse a vivir en un piso de alquiler. Los personajes secundarios son lo más de lo más (mi favorito es Bryan, el artista). La serie está llenita de referencias al cine, cómics, videojuegos y música (las suficientes como para no pillarlas todas), son solo dos temporadas de 7 capítulos cada una y, como es lógico, es casi imposible de encontrar en España. Yo la conseguí gracias a un amigo que tras comprarla de importación decidió ponerle los subs. en español para extender la palabra entre los colegas y creo que es lo mejor que ha hecho un amigo por mí. En serio, teneis que ver esta maravilla.
 |
En su momento ya la propuse (http://foros.riff-fanzine.com/viewtopic.php?t=3641&start=0), parece ser que sin ningún tipo de éxito... Pero ahora que Vernie la menciona, me uno para re-reivindicar este pedazo de serie... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
Otra que propuse y vuelvo a proponer (de esta no me cansaré), es The Office (la inglesa)
Jamás volveré a ver tan bien expuesta la vergüenza ajena y la humillación en un ser humano... |
|
|
 |
|