| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
I awake Músico Underground

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 293 Ubicación: in the shadow of the season
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
Qué bestialidad de temporada se han marcado, y qué bestialidad de final.
Espectacular. |
Impactante final si, no se lo esperaba nadie. Increible como esta serie mantiene el nivel temporada tras temporada, pocas estan a su nivel. |
|
|
 |
Unknown Fiestero

Registrado: 30 Jul 2004 Mensajes: 10256 Ubicación: Pray for Mojo!
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
La segunda de Damages muy, muy bien. Ahora a meterle caña a Dexter!
Tantas buenas palabras me han dado unas ganas tremendas de empezarla! _________________ pelis de todo tipo comentadas:
http://peanutbutterbananamovies.wordpress.com/ |
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
|
|
 |
káiser L'H Guns

Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 3465 Ubicación: Memphis, Tennessee
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 1:00 pm Asunto: |
|
|
No me suena que se haya hablado por aquí de "Mad Men". Voy por el sexto episodio de la tercera temporada (¡impresionante el incidente de la cortadora de cesped!) y me encanta.
Ambientada en una agencia de publicidad de New York, a comienzos de la década de los 60, la serie te sumerge en su cultura del trabajo, la relación entre sexos, los hábitos relacionados con el alcohol y el tabaco, etc... Fascinante.
 _________________ Disco del mes:
Stiv Bators - "Disconnected" (1980) |
|
|
 |
duluth_boy Leyenda

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm Asunto: |
|
|
Hace tiempo si que se habló de Mad Men. Y bien.
La tercera temporada aún no la he visto.
Pero yo tambien opino que es una excelente serie. La verdad, a veces parece que vaya a aparecer Dean Martin por ahí. La estética, los personajes, el reflejo de los cambios en ciertos hábitos sociales (el papel de la mujer, la homosexualidad, los nuevos aires políticos, etc) de USA, quedan estupendamente reflejados.
Seriaza. _________________ I´m a honky tonk night time man and I can´t stand no lies.
Honky Tonk Night Time Man - Merle Haggard. |
|
|
 |
káiser L'H Guns

Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 3465 Ubicación: Memphis, Tennessee
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
Ahora estoy enganchadísimo, supongo que se comentó antes de que ni siquiera supiera de la existencia de la serie, yo siempre llego tarde a todo
Sí que es una seriaza. Se abordan muchos temas interesantes y sobretodo, sin panfletismo o moralina a destiempo. Y luego está Joan Holloway, qué mujer  _________________ Disco del mes:
Stiv Bators - "Disconnected" (1980) |
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 1:53 pm Asunto: |
|
|
Hace tiempo q tenga Mad Men por ver tras leer buenas palabras sobre ella en este foro... Ok, las fotos de la pelirroja ayudaron  _________________ pelis de todo tipo comentadas:
|
|
 |
Miss Brownstone Caravana de parruses

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 3306 Ubicación: Movin' to the City
|
|
|
 |
derek broncas

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1867 Ubicación: somewhere between heaven and hell
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 1:13 pm Asunto: |
|
|
Pues yo a Mad Men no me acabo de enganchar...aun llevo pocos episodios, pero no me motivan mucho, la verdad, esperaré a acabar la 1ª temporada a ver... _________________ Nothing special bout' me, motherfucker! |
|
|
 |
Blackstar Más vale maña que fuerza

Registrado: 30 Jul 2004 Mensajes: 4335 Ubicación: next riff party city?
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 9:48 am Asunto: |
|
|
A mi Mad Men me parece una serie impecable. Y sí, Joan Holloway mujerón.
Ayer me comentó mi hermano una serie que creo que en Aragón jamás se ha emitido pero sí en la alguna catalana por ejemplo, "Enero rojo", de ciencia-ficción, ¿alguien que la haya visto?
Y series nuevas.. ¿alguien ha visto algo ya de "Happy town"? Creo que es de los creadores de Twin Peaks. ¿Parks and recreation? ¿Community? ¿Sons of Tucson? _________________ Mi reino está en mi sombra y va conmigo dondequiera
que vaya,
o se desploma en ruinas con las puertas abiertas a la
invasión del enemigo.
http://www.lacoctelera.com/blackstar |
|
|
 |
duluth_boy Leyenda

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:01 am Asunto: |
|
|
En lo referente a series, sigo con Los Tudor. Me gusta bastante.
Y estos días, por curiosidad he visto la segunda temporada de Héroes. No es que la primera fuera una genialidad, pero la vi entera. La segunda, sin embargo, me pareció mala sin paliativos. Un ejemplo, en mi opinión, de estirar algo que no daba mas de si.
La tercera temporada, en principio, no pienso ni empezar a verla. _________________ I´m a honky tonk night time man and I can´t stand no lies.
Honky Tonk Night Time Man - Merle Haggard. |
|
|
 |
Troutman El loco del pelo rojo

Registrado: 30 Jul 2004 Mensajes: 6306 Ubicación: Mirándote el escote
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:05 am Asunto: |
|
|
| Blackstar escribió: | A mi Mad Men me parece una serie impecable. Y sí, Joan Holloway mujerón.
Ayer me comentó mi hermano una serie que creo que en Aragón jamás se ha emitido pero sí en la alguna catalana por ejemplo, "Enero rojo", de ciencia-ficción, ¿alguien que la haya visto?
Y series nuevas.. ¿alguien ha visto algo ya de "Happy town"? Creo que es de los creadores de Twin Peaks. ¿Parks and recreation? ¿Community? ¿Sons of Tucson? |
Enano rojo (por cierto, una traducción directa ya que en realidad se refiere una enana roja) es aparentemente una serie de culto, friki y tal Yo vi el primer capítulo pero no me dijo gran cosa. Éso sí, la premisa tiene su aquel.
Happy Town no la conozco. Si no sale en Espoiler ni me entero! Pero veo que ni se ha emitido aún. De las otras tres, he visto algunos capítulos de Community y se deja ver, pero poco más. Parks and recreation tiene la misma pinta (dicen que es una copia del estilo de Office) y de Sons of Tucson puedo decir lo mismo que de Happy Town.
En otro orden de cosas, he visto estos días los dos priemros capítulos de Misfits y me han parecido cojonudos. Aunque la temática superhéroe ya había sido pasada por el filtro sucio británico en No Heroics esta va un paso más allá. Echadle un vistazo. _________________ Viajes, ladrillos, cuentos, ladrillos-> http://elincreiblemike.wordpress.com/ |
|
|
 |
desempleado Pesimista no, sólo bien informado
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:15 am Asunto: |
|
|
| Mad Mem es una de LAS series. Estoy esperando que acabe la tercera temporada para bajarla y verla del tirón. Como toca. |
|
|
 |
Blackstar Más vale maña que fuerza

Registrado: 30 Jul 2004 Mensajes: 4335 Ubicación: next riff party city?
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 1:06 pm Asunto: |
|
|
Enano rojo, jaja, mi hermano me dijo enero rojo, o eso entendí claro, apunto.
De la de Parks por lo visto dicen que luego mejora y se diferencia de The Office. Habrá que ir viendo. La de misfits ni me sonaba..
Otra serie muy bien valorada y de la que seguro se ha hablado es Sons of Anarchy.. no he visto nada de nada.
De todas formas, es que es imposible ver todo!! yo estoy viendo como 7 series a la vez..
A la que le tengo muchas ganas, después de ver Hermanos de sangre del tirón, es a The Pacific, a ver si no tarda mucho..
http://www.hbo.com/events/pacific/ _________________ Mi reino está en mi sombra y va conmigo dondequiera
que vaya,
o se desploma en ruinas con las puertas abiertas a la
invasión del enemigo.
http://www.lacoctelera.com/blackstar |
|
|
 |
Breath Ludópata

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 4:35 pm Asunto: |
|
|
| duluth_boy escribió: | En lo referente a series, sigo con Los Tudor. Me gusta bastante.
Y estos días, por curiosidad he visto la segunda temporada de Héroes. No es que la primera fuera una genialidad, pero la vi entera. La segunda, sin embargo, me pareció mala sin paliativos. Un ejemplo, en mi opinión, de estirar algo que no daba mas de si.
La tercera temporada, en principio, no pienso ni empezar a verla. |
La segunda es horrenda, sí señor. Yo dejé también de verla, pero una amiga me insistió diciendo que en la tercera remontaban el vuelo, y la verdad es que es muchísimo más aprovechable, aunque es normal que dé mucha pereza ponerse con ella. _________________ "Cuando el jugador está lejos, le miro a los ojos. Cuando el jugador está cerca, le miro a los pies" |
|
|
 |
derek broncas

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1867 Ubicación: somewhere between heaven and hell
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 3:42 pm Asunto: |
|
|
2 hombres y medio
No se como, ni porqué, pero estoy enganchado. Puede parecer un poco ñoña pero es una serie bastante bestia en mi opinión. Y con apenas 4-5 actores, mas la jamelga de turno que se liga el tio Charlie (cuando un actor se llama igual que en la vida real, siempre he pensando que es porque es demasiado lerdo como para reaccionar con otro nombre, de hecho mas bien parece interpretarse a si mismo).
Y muchisimo mejor las ultimas 2 temporadas que las primeras, que son algo mas flojillas... _________________ Nothing special bout' me, motherfucker! |
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 2:27 pm Asunto: |
|
|
Increíble Mad Men. Una serie en la que "no apsa nada" pero engancha cosa mala! Primera temporada liquidada, ahora a por la 2.
 _________________ pelis de todo tipo comentadas:
|
|
 |
Black hole El día que el mundo se fue de tapas

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 5:39 pm Asunto: |
|
|
| derek escribió: |
2 hombres y medio
No se como, ni porqué, pero estoy enganchado. Puede parecer un poco ñoña pero es una serie bastante bestia en mi opinión. Y con apenas 4-5 actores, mas la jamelga de turno que se liga el tio Charlie (cuando un actor se llama igual que en la vida real, siempre he pensando que es porque es demasiado lerdo como para reaccionar con otro nombre, de hecho mas bien parece interpretarse a si mismo).
Y muchisimo mejor las ultimas 2 temporadas que las primeras, que son algo mas flojillas... |
A mí me gusta mucho esa serie. Y es de los creadores de Big Bang Theory. _________________ No man is a failure who has friends |
|
|
 |
Van Norden Memory card

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 6:27 pm Asunto: |
|
|
| Miss Norden la suele ver y la verdad es que a veces me quedo con ella y me echo mis buenas risas. |
|
|
 |
artificial_red Artista de Culto

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 985 Ubicación: in the house of ill repute
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 6:43 pm Asunto: |
|
|
BREAKING BAD
la acabo de terminar (1 y 2a temporadas, en marzo la tercera) y es una seriaza!! Grandes los personajes, los guiones, todo, a pesar de que
SPOILER!!!!!
la escena final no viene a cuento, y es un deus ex machina colosal solo pa explicar las imagenes inquietantes que han ido mostrando a lo largo de la 2da temporada, y que al final son inocuas... _________________ no me lo creo ni yo... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|