| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Karlam Dinosaurio

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 1931 Ubicación: Stiff Upper RIFF
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
Si no lo has comprado tu no cuenta  _________________
“Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.” (Antonio Gasset) |
|
|
 |
Unknown Fiestero

Registrado: 30 Jul 2004 Mensajes: 10256 Ubicación: Pray for Mojo!
|
|
|
 |
closer Dinosaurio

|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Perdoname la indiscreción, pero, ¿como haces para guardar tantos discos? Yo este año ya me tengo que volver a comprar una mueble de cd's, y mi habitación ya empieza a parecer una tienda. Cuentame tu secreto, ¿un piso franco?  _________________ http://humansornaments.blogspot.com/
"This recording is property of type o negative, Brooklyn, New York"
"Michu, te quiere, la gente del Tartiere" |
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 11:07 am Asunto: |
|
|
Pues compré los muebles de los cd's tirando a lo largo jejej con lo que me sobraba mucho espacio... lo hice para no tener q ir andando comprando muebles cada 2x3. ahora ya me queda menos!  _________________ pelis de todo tipo comentadas:
http://peanutbutterbananamovies.wordpress.com/ |
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 11:14 am Asunto: |
|
|
Ayer en su bolazo de bcn...
y un recopilatorio de The Hangmen con 3 temas inéditos del '85-'86 q se llama Lost Rocks: The Best Of The Hagmen _________________ pelis de todo tipo comentadas:
|
|
 |
closer Dinosaurio

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 12:36 pm Asunto: |
|
|
| Unknown escribió: | Ayer en su bolazo de bcn...
y un recopilatorio de The Hangmen con 3 temas inéditos del '85-'86 q se llama Lost Rocks: The Best Of The Hagmen |
¿Traen Loteria y el Ep? ¿Precios? _________________ http://humansornaments.blogspot.com/
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
| closer escribió: | | Unknown escribió: | Ayer en su bolazo de bcn...
y un recopilatorio de The Hangmen con 3 temas inéditos del '85-'86 q se llama Lost Rocks: The Best Of The Hagmen |
¿Traen Loteria y el Ep? ¿Precios? |
Sí, traen Loteria, In The City, Metallic I.O.U. y el recopilatorio q me pillé. A 12€ cada uno.. Venden 2 modelos de camiseta a 15€ cada una. _________________ pelis de todo tipo comentadas:
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
|
|
 |
closer Dinosaurio

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
Blackberry Smoke - Little Piece Of Dixie: Me lo piyé ayer en el concierto en Gijón. Sobre el concierto decir que me pareció que podían hacerlo mejor, el sonido no fue bueno del todo (coño, había solos que directamente no se escuchaban) y como era viernes había bastante gente que se la pelaba el tema, yo tenía un murmullo detrás mio muy quemante.
Durante el concierto me dió cierta sensación de falta de entrega, y al final del concierto se salió a explicar que el batería (precisamente el que mas parecía estar en otro mundo) tenía un problema gordo personal y que hoy en Santander no iba ni a tocar.
Espero volver a verlos y que salga todo un poco mejor. De todas formas, este es uno de los discazos del año. _________________ http://humansornaments.blogspot.com/
|
|
 |
duluth_boy Leyenda

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 2:38 pm Asunto: |
|
|
Imleda May - Love Tattoo.
He pillado la edición "proletaria", la que trae 4 CD´s (la deluxe era tentadora pero....cara). Que puedo decir? Lo estoy escuchando ahora mismo y es un orgastmatron. Este tío en directo es infalible.
Y este cómic:
Primer volumen recopilatorio de relatos de horror de DC. En est volúmen se recoplian los de Bernie Wrightson. _________________ I´m a honky tonk night time man and I can´t stand no lies.
Honky Tonk Night Time Man - Merle Haggard. |
|
|
 |
Karlam Dinosaurio

|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
| closer escribió: |
Blackberry Smoke - Little Piece Of Dixie: Me lo piyé ayer en el concierto en Gijón. Sobre el concierto decir que me pareció que podían hacerlo mejor, el sonido no fue bueno del todo (coño, había solos que directamente no se escuchaban) y como era viernes había bastante gente que se la pelaba el tema, yo tenía un murmullo detrás mio muy quemante.
Durante el concierto me dió cierta sensación de falta de entrega, y al final del concierto se salió a explicar que el batería (precisamente el que mas parecía estar en otro mundo) tenía un problema gordo personal y que hoy en Santander no iba ni a tocar.
Espero volver a verlos y que salga todo un poco mejor. De todas formas, este es uno de los discazos del año. |
Muy de acuerdo, pensé que era el único que opinaba así porque todo el mundo decía al final que muy bien y tal. No digo que lo hicieran mal pero también me dio esa sensación de que podían haberlo hecho mucho mejor. Claro que nada que reprocharles, quizás en otras circunstancias porque otros a lo mejor ni se hubieran presentado. El problema personal era que ayer mismo le diagnosticaron leucemia al hijo del batería. Para el resto de fechas seguiran en formato acústico. _________________
“Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.” (Antonio Gasset) |
|
|
 |
closer Dinosaurio

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
"The Hangmen : We've Got Blood On The Toes Of Our Boots: Me lo pillé ayer en el concierto, bueno, en el pedazo de concierto que se marco esta peña un lunes en Gijón, en pleno Diciembre, ante unas 40 - 50 personas.
Enlazando tema con tema, practicamente sin descanso, sonando de putísima madre, entregados a la causa ... vamos, que casi no duermo del subidón que llevaba cuando llegué a casa. Momentazo sin duda cuando interpretaron Russian Roulette, la cual coreé a mas no poder. Blue Light, Bent, Blood Red, ... me cago en la puta!!!!
Desgraciadamente, me quedé sin el Lotería, que era mi otro objetivo y acabé llevando para casa una camiseta del grupo." _________________ http://humansornaments.blogspot.com/
|
|
 |
Karlam Dinosaurio

|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
| closer escribió: |
Desgraciadamente, me quedé sin el Lotería, que era mi otro objetivo y acabé llevando para casa una camiseta del grupo." |
Peor suerte tuve yo, que también quería Loteria, vi que no lo traían con lo que les iba a pillar Metallic IOU. Cuando les voy a pagar no tienen cambio de 20, voy a la barra y a la vuelta lo habían agotado también!!
Al final me llevé el recopilatorio "The Best of The Hangmen" que no está nada mal: 18 temas, algunos en directo y tres inéditas de su primera época. Con el me regalaron un par de pegatinas por la pifia.
Lo que si me fijé es que las camisetas eran todas grandes incluso las de la talla "M", tenían mucho ancho pero sí estaban guay. Ah, y coincido en que fue todo un conciertazo. _________________
|
|
 |
Karlam Dinosaurio

|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
| Karlam escribió: | | Unknown escribió: | | Edko Fuzz escribió: | | Karlam escribió: | HECHO. ¡Gracias amigos! vaya chollazos me acabo pillar  |
Coño, pero cuenta qué te has pillado bandido!!! |
+1 |
Pues esto era
Items Bought:
Chevelle ~ Point #1
Used CD - Price: $3.99
Anthrax ~ Sound of White Noise [US Bonus Tracks]
Used CD - Price: $6.39
Econoline Crush ~ Devil You Know
Used CD - Price: $1.18
L7 ~ Bricks Are Heavy
Used CD - Price: $5.59
Total Bought: $17.15
Credit Applied: ($0.00)
Shipping: $0.00
Total: $17.15
¿Que plazo de entrega más o menos tengo que esperar? |
Se me pasó comentarlo: solo 2 semanas tardaron en llegar. _________________
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
|
|
 |
Juanjo_1981 Rockstar

|
|
|
 |
duluth_boy Leyenda

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
Jose Battan - Young, gifted and brown.
Mavis Staples - We´ll never turn you back.
Blade Runner. En edición de 5 DVD´s. Tiene todas las versiones de la peli, postales, varios documentales, etc. En el Corte a 19,95. COn el descuento acumulado en la tarjeta Doble Cero, me quedó la cosa en 13 euros y pico. _________________ I´m a honky tonk night time man and I can´t stand no lies.
|
|
 |
Unknown Fiestero

|
Publicado: Sab Dic 26, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Han caído 2 pedidos a secondspin...
el primero:
2 dvd's musicales...
2 pelis
y un disco
todo por $18, o sea unos 13€
y el segundo:
y aparte 3 vinilazos
 _________________ pelis de todo tipo comentadas:
|
|
 |
Karlam Dinosaurio

|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
aprovecho para preguntar ¿Como va eso de los códigos promocionales de secondspin? ¿Los mandan por correo electrónico o están en alguna parte de la página? _________________
|
|
 |
duluth_boy Leyenda

|
Publicado: Sab Ene 02, 2010 2:27 pm Asunto: |
|
|
Betty Davis - Nasty Gal
Betty Davis - they say I´m different.
The Detroit Cobras - The original recordings (singles and unreleased 1995-97)
Los de Betty Davis en vinilo. El de Detroit Cobras, CD edición de Munster con un muy buen libreto. _________________ I´m a honky tonk night time man and I can´t stand no lies.
|
|
 |
|