| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanjo_1981 Rockstar

|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 4:09 pm Asunto: The Football Topic |
|
|
Ya que el anterior topic está locked...
http://foros.riff-fanzine.com/viewtopic.php?t=5381&start=3840
¿Qué opinais de lo de ayer?
Yo ví la segunda parte completa (sin sonido).
No me di cuenta que Keita había sido expulsado hasta que lo dijeron al final del partido. Debe ser que nunca me dio por contar los jugadores de cada equipo.
De todos modos, anoche ni Eto'o ni Messi ni Xavi ni Alves ni otro hicieron nada digno de llamarse fútbol.
Lo que sí vi fueron sendas acciones (una de Xavi, con la patada a De La Peña, y otra de Alves, cogiendo el brazo a un jugador por la espalda) que fueron de VERGÜENZA, especialmente la segunda, mínimo de tarjeta.
Y en general, se les veía nerviosos, corriendo para todos lados, frente a un equipo defendiendo con 9, sólo con Luis García y De La Peña por delante de su área. Penoso, vamos.
Si tan buenos son, y tanto arrollan... ¿cómo es que el colista les gana con uno menos?
¿Cuántos partidos ha ganado el Barça esta temporada con uno más?
¿Y el Madrid, jugando con uno menos?
Ayer el Madrid, creo que por vez primera en la temporada, jugó una muy buena primera parte.
Cuando todos tiran para el mismo lado...
Yes, we can! _________________ http://www.last.fm/user/Juanjo_1981 |
|
|
 |
PeTeR_CHiNaSKi Artista de Culto

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
Esta jornada merece reabrir este post ciertamente.
Lo del Español no tiene nombre, siempre está ahí para tocarle los huevos al Barça. Vale que la expulsión fue algo rigurosa, con esto no digo que la entrada no fuera de roja, que eso dependerá del criterio arbitral; pero vamos, que el Barça no jugó a nada: Piqué de risa en los 2 goles; con Valdés sobran las palabras, lo de este hombre con el balón en los pies no tiene nombre; Messi reteniendo el balón hasta aburrir; Xavi anulado, Alves igual, y Guardiola también se lució quitando a Etoo para meter a Guddy... Las declaraciones de Messi post-partido quejándose de que los árbitros van al Nou Camp y hacen lo que quieren tuvieron telita... En ese momento deberían haberle puesto un video recopilatorio de los regalitos que le han hecho al Barça este año.
Y del Madrid qué decir... Ha mejorado mucho desde que llegó Juande: solo ha perdido el partido contra el Barça, que sin tantas bajas hubiera sido otro; en los demás partidos ha ganado o goleado sin despeinarse, y ha convertido a una defensa que era un coladero en un muro. Sin duda si hay un equipo capaz de remontar estas ligas históricamente es este. Sí hasta Marcelo parece un jugador de fútbol, con lo que este hombre era... Aunque aun queda mucho y el derby en el Bernabeú sera el partido clave. |
|
|
 |
HankS Músico Underground

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
| Parece que Messi no se acuerda de cómo ganó el Barça en Montjuic en la 1ª vuelta para que ahora se ponga a llorar con los árbitros. |
|
|
 |
Jordi Ciutadà de Catalunya

Registrado: 04 Ago 2004 Mensajes: 7040 Ubicación: Al fondo a la derecha
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
Fui al campo y puedo afirmar que el Espanyol hizo lo que tenía y lo que podía hacer, aparte de que la temprana expulsión de Keiteeeee les fue de Perlas a la hora de contraatacar. Si juegan así de motivados contra el Madrid, me parecerá estupendo. Pero si se bajan los pantalones ante los merengues como manda la tradición, por mí ya se pueden pudrir en 2ª.
El Barça ha estado activo en dos competiciones mientras que el Madrid sólo ha tenido que pensar en el partido semanal de la Liga. Que sólo haya dos lesionados culés en la enfermería es casi un milagro. _________________ El rock: el haberlo inventado perdona a los americanos de cualquier cosa que hayan hecho luego. (el Jueves) |
|
|
 |
gardenia Leyenda

Registrado: 25 Dic 2004 Mensajes: 5794 Ubicación: ministerio de andares tontos
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:52 pm Asunto: |
|
|
Joder! el barça pierde un partido (el segundo de la temporada, y el primero fue en la 1ª jornada) y ya parece que estén acabados. Flipo. _________________ La sentencia primero!... ¡Ya habrá tiempo para el veredicto!
http://www.myspace.com/goldfishband |
|
|
 |
Motor Emoticón viviente

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:36 pm Asunto: |
|
|
| gardenia escribió: | | Joder! el barça pierde un partido (el segundo de la temporada, y el primero fue en la 1ª jornada) y ya parece que estén acabados. Flipo. |
Y también es chungo que el Madrid juegue dos partidos bien después de haber dado pena toda la liga y el discurso hable del equipo de Juande como si fuese la fusión definitiva del Milán de Sacchi y el Barça de Cruyff. Al final esto indica la diferencia de fortaleza mental entre ambas instituciones. Comparas la reacción histérica del Barcelona, bochornosas quejas arbitrales incluídas, con el deshueve que llevaba Raúl en el banquillo cuando iba enterándose del resultado en el Camp nou y parece como si no hubiesen existido las 23 jornadas anteriores. Hay una palabra que empieza por C que describe rigurosamente este fenómeno. No seré yo el primero que la mente pero... |
|
|
 |
free your mind Músico Underground

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:42 pm Asunto: |
|
|
Estoy bastante harto del tópico este de que contra el Madrid, que en los últimos años el Madrid ha perdido alguna vez en Montjuïc, el Espanyol se raja cuando no es cierto, en la primera vuelta el Espanyol si no estoy equivocado no hizo un mal partido con Márquez de entrenador, esto esperemos que le de mucha moral al equipo que no todo esta perdido.
Es la prensa como dice SAMUEL ETO'O la que siempre tiene que sacar algo aunque no haya nada, la cuestión es mete cizaña, ya estarán todas las cadenas desde LA SEXTA, CUATRO, telecinco, y para que hablar del sensacionalismo de Antena 3 con la crisis con la remontada, si fuese al revés, ¿se hablaría tanto del segundo? |
|
|
 |
Damien Karras Tonto del culo

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 2:11 pm Asunto: |
|
|
| free your mind escribió: | Estoy bastante harto del tópico este de que contra el Madrid, que en los últimos años el Madrid ha perdido alguna vez en Montjuïc, el Espanyol se raja cuando no es cierto, en la primera vuelta el Espanyol si no estoy equivocado no hizo un mal partido con Márquez de entrenador, esto esperemos que le de mucha moral al equipo que no todo esta perdido.
Es la prensa como dice SAMUEL ETO'O la que siempre tiene que sacar algo aunque no haya nada, la cuestión es mete cizaña, ya estarán todas las cadenas desde LA SEXTA, CUATRO, telecinco, y para que hablar del sensacionalismo de Antena 3 con la crisis con la remontada, si fuese al revés, ¿se hablaría tanto del segundo? |
Es verdad; este año el Espanyol empató 2-2 en el Bernabeú y yo recuerdo varias derrotas recientes del Madrid en Montjuic, por ejemplo con Camacho de entrenador (del Madrid, luego dimitió) y otra con Luxe 1-0 y polémico gol del Espanyol de Jarque, creo y el año pasado por 2-1. El Madrid solo perdió dos partidos en la toda la primera vuelta, en el campo del Sevilla y en Barcelona contra el Espanyol.
Así que de partido fácil, nada de nada. Y menos en la situación del Espanyol y con el subidón de adrenalina que deben tener ahora. |
|
|
 |
Breath Ludópata

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
 _________________ "Cuando el jugador está lejos, le miro a los ojos. Cuando el jugador está cerca, le miro a los pies" |
|
|
 |
YOYI Disculpen el OFF-topic ;)

Registrado: 14 Jun 2005 Mensajes: 5397 Ubicación: Barna Rock City
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 2:44 pm Asunto: |
|
|
Al igual q Jordi, yo tb estuve en el campo, rodeadísimo de culés y un par de guiris (alemanes) q me retransmitieron el partido a gritos, y me lo pasé TETA.
El partido fue un pestiño, pero ver al Barca dar patadones y q se los sancionaran (angelicos, no estan acostumbraos) fue una gozada.
El Espanyol es un equipo pequeño, pequeñísimo. E hicieron lo q pudieron.
Y si tú vas DE MEJOR CLUB DEL MUNDO, tb has de saber jugar estos partidos.
Y Messi, antes de hablar de los arbitros, q alguien le recuerde el gol con la pezuña, q de haber sido del Madrid esto lo tenía de cabecera el Sport 50 años.
Por lo demás, tal como decía, disfruté como una vaca rodeado de sosis.
A más de uno lo vi cercano al infarto, con gritos como:
"No fem el burrru, primer guanyem i després floritures!!!"
"Tros d´ase!!!"
"Ves a collir bananes!!!!"
"Burrrruuuuuuu!!!"
"De la Peña, fill de puteeeeeeeee!!!!"
"A Segunda oeeeee oeeeee"
Pero amigos. El silencio ante el segundo gol a gran pase de Ronaldinho Valdés fue ESPECTACULAR.
Cómo debí contenerme para gritar: GULARRRRUUUUU!!!!!
Y el CAGOMETRO (ya lo digo yo, hombre) por los aires.
No sé bien si era de esto de lo q se hablaba por aquí, pero me apetecía ponerlo.
Saludos a Jorxxx, ChiNo y Eduslayer, a quienes no quise llamar pq las lagrimas cuando ya me comentaron q el Madrid había metido 6 me lo impidieron.  _________________ We are all prostitutes. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
El amigo Benítez os pondrá en vuestro sitio.  _________________ El rock: el haberlo inventado perdona a los americanos de cualquier cosa que hayan hecho luego. (el Jueves) |
|
|
 |
Breath Ludópata

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 3:56 pm Asunto: |
|
|
Que yo sepa el Liverpool no juega la liga española.  _________________ "Cuando el jugador está lejos, le miro a los ojos. Cuando el jugador está cerca, le miro a los pies" |
|
|
 |
Bud Músico Underground

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
Y nadie va a hablar de Victor Valdes....
Basta YA! la culerada se lanza en masa hacia una manifestacion!
Que vuelva Bonano!!! _________________ www.myspace.com/bandazos |
|
|
 |
Juanjo_1981 Rockstar

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
| Motor escribió: | | Comparas la reacción histérica del Barcelona, bochornosas quejas arbitrales incluídas, con el deshueve que llevaba Raúl en el banquillo cuando iba enterándose del resultado en el Camp nou y parece como si no hubiesen existido las 23 jornadas anteriores. Hay una palabra que empieza por C que describe rigurosamente este fenómeno. No seré yo el primero que la mente pero... |
Ahí quería yo llegar, pero no lo sabía expresar tan bien...
El Madrid, sin Van Nistelrooy, Diarrá y De La Red para 6 meses no se puede quejar, pero el Barça sin Keiteee 60 minutos... ¿no da para más ante el colista?
Cagómetro en Can Barça!
De Valdés no quería hablar, pero... ¿alguien le quería en la Selección?
¿Quién fue el lince?
Del Madrí ya lo habeis dicho casi todo, es que hasta Marcelo parece mejor jugador... y Raúl, como siempre, para jubilarse
A ver cómo llegamos al Real Madrid-Barça del 3 de Mayo... puede ser un auténtico espectáculo, aquest any sí que sí!! _________________ http://www.last.fm/user/Juanjo_1981 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 11:22 pm Asunto: |
|
|
Ríe mejor... _________________ El rock: el haberlo inventado perdona a los americanos de cualquier cosa que hayan hecho luego. (el Jueves) |
|
|
 |
bAIthrO Travesti

Registrado: 12 Sep 2004 Mensajes: 2851 Ubicación: Calle Laurel de Logroño
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 2:05 pm Asunto: |
|
|
No me negarán que estas dos últimas jornadas eran lo que necesitaba la Regular Season de Spanish Football.
Vuelven aires de cagómetro, vuelve la Champions, Eto'o y hasta Messi hablando más de la cuenta.
Esto es vida, amigos!!!! _________________ www.myspace.com/moondomain
www.myspace.com/funnyromannumbers |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
| Jordi escribió: | El amigo Benítez os pondrá en vuestro sitio.  |
Pero tranquilos, que seguro que en Anfield Road les meteréis un 0-2.  _________________ El rock: el haberlo inventado perdona a los americanos de cualquier cosa que hayan hecho luego. (el Jueves) |
|
|
 |
PeTeR_CHiNaSKi Artista de Culto

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:42 pm Asunto: |
|
|
| Vaya mierda de partido. Me dicen que en vez de un Madrid-Liverpool he visto un Siena-Cagliari y me lo creo. Coñazo resuelto de la única manera posible, a balón parado. Partido de entrenadores, sólo les ha faltado a los dos calzarse las botas y salir al mediocampo a destruir juego. |
|
|
 |
eduslayer Mi nombre es metal,jebi metal

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
| YOYI escribió: | Saludos a Jorxxx, ChiNo y Eduslayer, a quienes no quise llamar pq las lagrimas cuando ya me comentaron q el Madrid había metido 6 me lo impidieron.  |
Saludos de parte del Liverpool ... NENAAAAAAZA!!!!!  _________________ http://www.myspace.com/eduslayer |
|
|
 |
Spirit 76 Dinosaurio

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:18 am Asunto: |
|
|
Al Madrid le han dado de su propia medicina, sin dejar huecos y han pillado un gol de coña. El Liverpool en Europa es muy fiable, otra cosa es en la premier  _________________ No place like home.No place like home. No place like home |
|
|
 |
|