| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ley Rockstar

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 9:52 pm Asunto: nuevo disco de H.I.M. |
|
|
con el nombre de "Screamworks: Love In Theory And Practice" en febrero del 2010, creo que sale el lunes que viene.
He escuchado el single y no me hace demasiado, pero bueno, tras el pedazo disco que sacaron hace tres años, el "venus doom", que me parece enorme, hay expectación,
supongo que muchos pensareis que es un grupo para quinciañeras que van de goticas, pero a mi me parece sobre todo un gran grupo de rock con discos redondos, sobre todo a partir del "love metal" _________________ Bétera, mas alla de la tierra de valencia |
|
|
 |
Darko Rockstar
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:26 pm Asunto: |
|
|
Yo fui seguidor suyo hasta que los vi en directo...vaya pedazo de bluff.
Los he visto dos veces, uno en la gira de Deep shawdos and brilliant highliths, y fueron terribles. En el festimad, dos años después, presentando el Love Metal (último disco suyo que me compré), mejoraron, ahora solo eran directamente malos.
Me gustaron por su querencia hacia el sonido The Mission meets U2, con cierto toque metálico en las guitarras, pero me parecen un bluf de banda.
Lo que he escuchado de sus últimos discos, circunstancialmente, no me ha gustado mucho, y hace medio año recuperé alguno de los antiguos, y aun estando bien, no me gustan ni la mitad que cuando me los compré.
Para mí son una mediocridad. |
|
|
 |
magnolia_ Roadie
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:44 am Asunto: |
|
|
A mí los dos primeros, el Greatest Love Songs y el Razorblade Romance me parecen (o parecían, que hace mucho que no les escucho) bastante buenos...pero los demás...buf...muy flojos.
En directo había oído que eran tan malos que iba con tan pocas expectativas no me decepcionaron. No me pareció un mal concierto.
Les tengo cierto cariño y, además, el Ville Valo me cae de puta madre...Habrá que darle una oportunidad al disco nuevo este |
|
|
 |
ley Rockstar

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:40 pm Asunto: |
|
|
ya, entiendo lo que decis, pero creo que ese es el problema, yo tambien he visto directos de Him en sus primeros tiempos y eran malos, no sonaban muy compactos y la voz del Sr. Valo dejaba mucho que desear; pero de un tiempo para aca, a partir del siguiente disco que va despues del love metal, en directo han mejorado muchisimo, solo hay que ver el directo oficial que sacaron en la gira del disco "venus doom", donde suenan enormes y el guitarrista se marca unos solos muy guapos, gran disco y enorme disco por cierto. _________________ Bétera, mas alla de la tierra de valencia |
|
|
 |
Karlam Dinosaurio

Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 1931 Ubicación: Stiff Upper RIFF
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:14 pm Asunto: Re: nuevo disco de H.I.M. |
|
|
| ley escribió: |
supongo que muchos pensareis que es un grupo para quinciañeras que van de goticas, pero a mi me parece sobre todo un gran grupo de rock con discos redondos, sobre todo a partir del "love metal" |
Es que son un grupo para quinceañeras que van de góticas. Además les tengo una tirria personal por culpa de... bueno no he venido aquí a contar mi vida. _________________
“Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.” (Antonio Gasset) |
|
|
 |
ley Rockstar

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:51 am Asunto: |
|
|
en fin Karlam, supongo que deberia de ponerme a escuchar ya que estamos el ultimo de Jon Bon Jovi y ya estamos todos  _________________ Bétera, mas alla de la tierra de valencia |
|
|
 |
Goozsex Roadie
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:12 am Asunto: |
|
|
Lo de los directos de him, le pueden dar las gracias al vicio del cigarro que el señor valo no quiere soltar  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|